Powered By Blogger

jueves, 19 de julio de 2012

TENGO LA VOZ CANSADA...

Tengo la voz cansada de repetir tu nombre
y el corazón latiendo sobre el pecho partido.

Tengo dolor de ausencia, tristeza de silencio..
Y un poema de amor todavía no escrito.

Tengo un amanecer guardado para darte
Y una vieja guitarra que esconde los sonidos.

Tengo un suave murmullo que escapa con la tarde
Y una caricia tenue sobre un lecho vacío.

Tengo las manos frías de esperar por tus manos
Y una canción que duele como duele el olvido.

Tengo sed de tu boca, de tu piel, de tu cuerpo;
De caricias al alma que arrancan un gemido.

Tengo un beso guardado que me quema los labios...
Y hay un tren que se aleja y me deja,,, perdido.

Tengo un perfume dulce que me quedó en el alma
Y el adiós es un duende que se asoma al camino.

Tengo la voz cansada de repetir tu nombre...
Y vos no estás aquí para contar contigo...

Ay, amor mío...!!!

                                           PABLO

1 comentario:

  1. Alguien sabe quien canta esta cancion o de donde puedo descargarla

    ResponderEliminar