Powered By Blogger

sábado, 7 de abril de 2012

DECEPCIONES FEMENINAS POR INTERNET

Te metés en todas las páginas que hay en Internet para qué?, para encontrar al amor de tu vida por supuesto.
Y ahí vamos, con bombos, platillos y actitud de ganadora, por supuesto. Que no nos encuentren ni desesperadas, ni vulnerables ni mucho menos patéticas.
Empezamos, te escribe un hombre, Guauuuuu (me escribió), mirás la foto, el perfil, y decís: a probar de que se trata.
Manda su mail, vos el tuyo, y empiezan a encontrarse en el MSN, y no ves la hora de llegar a tu máquina y encontrarlo, hasta ahí está, va todo bien, "que lindo escribe”,” parece tan buen tipo", "es re dulce""que buen sentido del humor".
Zas!!!!!
Amigas, cuando eso sucede es que ya caímos, entonces qué hacemos?, pasamos teléfonos, (por que él lo pide, nosotras noooooo).
Pasa la otra etapa, mensajitos telefónicos, y va:
"Hola linda", "Hola vida", "Hola Reina", "Hola Bebe", "Que ganas tengo de conocerte". "Que linda voz tenés", "Me haces tan feliz ", "Hacía tanto que no sentía con una mujer esto que siento con vos" " No mi reina lo físico es lo de menos, lo importante es la persona"...etc, etc (Como entenderán no continúo porque llenaría de frases que deseamos tanto escuchar y que lamentable  escuchamos, diría hasta el hartazgo).
Y una que hace?????????, sí, cuando quieras, morimos a sus pies, (pero tratamos de que no se nos note demasiado) mil mensajitos diarios, MSN con dulzura, llegamos a la cita, y allá vamos. Con esos nervios como cuando éramos adolescentes, solo repitiéndonos...."ojalá que le guste, ojalá que le guste"... “Que sea el último, que sea el último"...
Nos encontramos, y se produjo la magia:
Nos gustamos (no siempre pasa, no se olviden que con los años nos volvimos más exigentes) entonces, sigue el idilio, y nosotras, creemos en lo que nos dicen (aunque nos cueste, pero caemos, "mentime que me gusta”, por ahí no pasa nada la primera vez, (una es una señora. O una boluda??.)
Alertamos a nuestras amigas, para que sepan que salimos con alguien que no conocemos, para que esté atento el grupo "LO JACK", nos manden mensajitos para que ellos sepan que no estamos solas, que nos vigilan y que tenemos gente que está pendiente de nuestros movimientos. (a veces alguna bolas se cuelga y se olvida, pero en fin, son las menos, grrrrrr).
Antes de pasar a la segunda etapa, cabe recordar que a veces no llegamos a ella, porque no pasamos el "Análisis de Cara", o sea cuando café por medio lo tenés enfrente, no dejás de babearte porque es el "hombre" (la magia no se rompió) o porque solo te decís "....Qué carajos hago acá???...."

Y ahí pasamos a los comentarios con las amigas/os, es un HDP, puso otra foto!!! Alto??? Si lo podía usar de bastón!!!, Sólo pancita??? Era el gordo Porcel!!! y para que vas a mencionar el pelo, sino se lo viste.
Vamos por la segunda...
Ni que explicar, el celular al rojo vivo, con mensajes de amor, y nosotras mojadas, (y siempre depiladas, por las dudas o pedimos prestado el BODYROJO -_y que nos entre_ o vamos a la búsqueda del conjunto de bombacha y corpiño y uyyyy nos damos cuenta que uno está más gastado que otro, y salimos corriendo a comprar conjunto nuevo) esperándolos, nos terminamos el abono, la tarjeta, pero vale la pena "ES UN HOMBRE". (Eso sin acordarnos que el perfume se nos acabó, snif, snif. snif, y zas más de $ 100.-).
Viene la segunda vez:
A dónde? al Telo obviamente (Siempre después de una agradable velada). Tenemos la suerte que nos dieron vuelta y media (a veces pasa que no, porque no saben que les pasó, siempre es..."Es la primera vez que me pasa, será el stress? el vino? estoy cansado? Por qué comimos antes?".
Pero no sos vos!!!!, (no te la creas, nunca sos vos, siempre son ellos que nunca saben que les pasa y te lo dicen, sos una MUJER con todas las letras, será que yo no estoy capacitado para una relación formal? Formal? en una segunda cita????????.
Somos para ellos las Diosas, que todo lo sabemos, hacemos y complacemos, como nosotras jamás!!!!!!.
La pasamos re bomba,(ojo, reconozcamos que nosotras también) llegamos, llamamos a nuestras amigas o viceversa, ya que están todas en sobre aviso, de la situación reinante, vuelan los teléfonos, buenísimooooooo.
Tercera Etapa:
Día siguiente... ya enamoradas (jajaja) esperamos que nos llame aquel que compartió una noche con nosotras, y además fuiste su Diosa, su Musa, su..., su..., su....Durante casi un mes de franela frente a un monitor, teléfono y celular.
Y que pasa?
Se murió el amor?.
No hay mensajitos?
Y en el MSN? Ya no se conecta todos los días?
Le pasó algo?
Ya no sos su Diosa, su Musa?

Noooooooooo, no se le canta las bolas llamar, pero que hacemos nosotras? Llamamos, a ver que pasa entonces escuchamos, a saber:
"...Hola..., ah, cómo estás?(ah?, ya no excitamos), mirá estoy con mucho laburo, no sabes...(dónde quedó su musa?), porque hasta ese momento, no había excusas, ahora está lleno de laburo
"...No sabes,  mi ex, un quilomboooooo....es una bruja no sabe más que amargarme la vida..."
"...Mi hija se peleó con la madre y se vino unos días a casa..."
"...Estuve internado, me descompuse....", (no se murió de casualidad, pero sos una injusta si le decís... "qué te pasó? por qué tu silencio? hice algo malo? dije algo mal?" Estás involucrándote en su vida!!!! turra!!! no respetás sus tiempos !!!, No lo atosiguéis !!!).
En el MSN tarda horas en poner un simple "Hola" je, ya está a la caza de otra presa (no tontita, tiene mucho trabajo).
Entonces una se queda pensando: habrá pasado algo?, no puede ser, pero que pasa?, se rompió la magia?
Decimos que se vaya a la mierda!!!
Él y todos!!!!!
Pero al día siguiente nos volvemos a meter en las páginas y viene otro.
Y qué pasa?
Somos Boludas?????
No!!!!
Somos mujeres!!!!!!!!!!
Queridas amigas:
Moraleja: " El que no coge se deja". (No lo dije yo).
O sea, nos bancamos? ( o sea nos dejamos, o los cagamos nosotras?), nooooooooo, hagamos lo mismo que ellos. TENGAMOS SEXO SIN CULPAS!!!!!
Consejo:
A disfrutar, no hacerse mala sangre, a que mañana se acaba el mundo, relájate y goza y a aprender a reírse de la situación, sin que nos afecte.
Ya va a llegar ese hombre, no lo esperemos, disfrutemos!!!!!!!!!!!! (Pero por favor, que venga antes que nos operen de la cadera o terminemos con el trípode!!!!)
Y a usarla, que lo que no se usa se pudre!!!!.
Y QUE EXPLOTEN LOS PLANETAS !!!!
Un beso grande a mis amigas que son parte de éstas historias.
Gracias a la desinteresada colaboración de todas/os ustedes que hicieron sus aportes sin saberlo.
Hombres sin ustedes nos somos nada.
PD/: (siempre hay un PD en una historia)
Y si nos tildan de atorrantas? qué? eh? qué? (léase con tono patotero) si aunque no lo seas, amiga, siempre lo serás, no sabés que sólo ellos tienen el privilegio de no ser tildados de nada, acostándose en la segunda cita si te gusta y hay química?, No sabías que te tildan de "liberada" si decís...."me gustás"...
Obvio que acá descartamos a los que de entrada te dicen..." soy casado, pero blanqueo, para no crear falsas expectativas, amo a mi mujer"...ó "...Tengo 30, y me gusta tener experiencias con mujeres mayores"... (Mayores? LPQTP, pendejo, andá que te enseñe tu madre!!!!), o los que viven en el tujes del mundo (con los que lamentablemente mejor te llevás) y maldecís los km que nos separan !!! (mandá pasaje _de ida y vuelta por las dudas_ al menos haríamos turismo!!! ).
AH !!! Y no olvidemos de aquel demente que a las 02.00 am, hace sonar tu celular solo para cantarte un tango!!!
Por todo lo expuesto....
Ahora yo....
SOLO GOZO!!!
Está mal?
Besosssss

PD/2 : Estás autorizada a agregar lo que desees y que siga circulando, ustedes forman parte de ésta triste crónica


2 comentarios:

  1. tiene un pco de razon, me gusta el articulo

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que a mi me parece que no siempre te va tan mal por internet, es verdad que hay cada vez más opciones y uno se pone muy Exigente , pero la verdad que yo conozco personas que le han ido muy bien. Me gusto el articulo excelente narración.

    ResponderEliminar