Powered By Blogger

viernes, 8 de marzo de 2013

YO… LA MUJER


Tengo la piel ardiente, y el cuerpo aún fértil,
mis alas son tenaces y no le temen a los cielos nuevos.
Tengo las manos llenas de caricias impacientes,
por esparcirse sobre un cuerpo apasionado.

En mi boca dormitan besos ávidos por ser conquistados,
por labios enérgicos con sabor a manjar maravilloso.
Anheló vivir historias con la plenitud de las hazañas,
y mis pies se apuran por sendas insólitas sin temor a los tropiezos.

Mi corazón convoca al amor con entusiasmo,
mientras resplandece en mis ojos el fuego de mil estrellas.
Mi cabello ondea suave y orgulloso como las banderas,
y mi sexo se inquieta al pensar en aquel que aún no llega.

Puedo cantar fuerte y reír hasta que mis lágrimas,
escapan de mis ojos con arrebato.
Mi sangre corre por mis venas con la rapidez de la vida,
y tengo la experiencia de los años con un alma joven viviendo juntas

Por eso… deja que diseñe para ti
un futuro donde la alegría te bese la boca.

¡FELIZ DÍA, MUJERES AMADAS Y DESCONOCIDAS! A TOMAR AIRE Y A SEGUIR EN LA LUCHA DIARIA. NO OLVIDEMOS SEMBRAR AMOR, PAZ Y ALEGRÍA PARA QUE LA COSECHA SEA DULCE. Y NUNCA OLVIDEMOS QUE NO DEBEMOS PERMITIR NINGÚN TIPO DE VIOLENCIA CONTRA NOSOTRAS Y CONTRA NUESTROS HIJOS...

                                                                        Mónica Ovejero



No hay comentarios:

Publicar un comentario