Powered By Blogger

viernes, 25 de noviembre de 2011

ULTIMA ESTACION

Me desplazo tambaleante entre tinieblas...
Busco desesperadamente un puerto seguro
que se empeña una y mil veces en engañarme y,
lo que creía suelo firme, era una ciénaga fétida que me devoraba
El sol no sale para abrazar mi cuerpo
y el deseo de entregarme va ganando la partida.
Es mi último amante y voy a su encuentro
con la desesperación del final temido y deseado.
Me embriago de recuerdos tristes.
Lloro por los que fueron alegremente inexistentes.
Río, por aquellos tristemente surgidos de mis deseos insatisfechos..
La luz se aleja y se acerca al compás de mis latidos.
Creí sentir su mano tomando la mía,
pero era apenas mi mente febril que lo esperaba...
Dónde estará? Dónde?
Ya no hay tiempo... no importa!
La luz vuelve a mi encuentro: apenas unos pasos y estaremos juntos...
Apenas unos pasos...
Y cierro mis ojos y me arrojo
a esos fríos brazos que me juran
que ya no habrá mañana ni dolores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario