Powered By Blogger

viernes, 16 de marzo de 2012

OTRA CARTA

Te escribo con un poco de miedo …como si escribirte no estuviera bien , como si algo en mi me estuviera diciendo que no te canse , que no te busque , que no te invada …que si me acerco demasiado vasa salir huyendo …vas a interponer entre los dos un precipicio que no sabré saltar …Y eso me asusta , me detiene, me quita espontaneidad , me ata una cintita celeste de llanto en la garganta , me aprieta , me ahoga , me embarulla  las palabras ….
Quiero saber si mis palabras te amenazan.
Si te sentís acorralado  por mis demostraciones de cariño. Si mi amor te pesa sobre los hombros.
He dejado de saber.
Ya no soy sabia y segura.
Soy un desorden de preguntas que se arrugan y vuelven a meterse en mi mente.
Soy un puñado de dudas y de inseguridad.
Por eso te ruego que me digas que debo hacer.
¿Te escribo?
¿Te digo que te amo?
¿Camino hacia vos?
¿Me convierto en estatua?
¿Avanzo o retrocedo?
¿Te aburre leer mis mensajes?
¿Los esperas o te exasperan?
¿Te sirven para algo?  ¿Son una luz o un haz de leños?
Porque tus cartas son mi taquicardia y mi resurrección…son mi sonrisa y mi alegría de varias horas, mis ganas de vivir, mis ganas de hacer cosas, mi música, mi cielo constelado, el brillo de mis ojos y la seguridad de que la magia existe…dios quiera que me respondas aunque sea una pregunta. Y si solamente responderás una sola, la pregunta será:
¿Me amás?
¿Me amás me amás me amas me amas?
¿Me amas???

Poldy Bird  (del libro PASA UNA MUJER)

No hay comentarios:

Publicar un comentario