Powered By Blogger

sábado, 30 de junio de 2012

DECIME VOS


Hasta cuándo??
Es agotador este duro trabajo de extrañarte. Y me he dado cuenta que ya estoy bajando los brazos.
Uno extraña lo que quiere, lo que ama…
Y al principio extraña con la esperanza de ver al otro pronto. 
Y en la angustia de la espera, falta el aire. Uno intenta respirar hondo. . A veces sirve: no siempre.
Pero llega un punto en que la nostalgia por tu ausencia, se convierte en un compañero eterno.
Y es ahí cuando empieza el camino del que  probablemente  no se vuelva.
Uno siente como un frío en el cuerpo. Faltás vos, pero alguien vino a ocupar tu lugar: tu ausencia.
Es como un extraño que te acorrala, te ronda, te huele, se cuela en tu piel y en tus sentidos.
Con el correr de los días se va convirtiendo en alguien conocido. Sabés cuando y como vendrá a tu puerta. Casi, casi terminás esperándolo. 
Y te extraño, como cada mañana, como cada tarde, como cada noche.
Pero llega un punto en que, de tanto extrañarte, ya no te extraño.
Y es así el ciclo de tu ausencia:
Te extraño…
Te extraño mucho…
No dejo de extrañarte…
Me duele extrañarte…
Hoy te he extrañando menos…será que empecé a olvidar?  A olvidarte?
Estoy tan acostumbrada a extrañarte, que ya no me doy cuenta si lo sigo haciendo o no.
Y ahí me doy cuenta que estoy sola, sin vos…sola.
Y si tu ausencia fue por propia voluntad, me empiezo a preguntar: valió la pena? 
Valieron la pena las noches interminables de espera?.
Valió la pena el corazón latiendo por tenerte cerca?
Hoy te vi allá a lo lejos, y en vez de correr hacia tus brazos, hui de vos, de tu presencia, porque ya era tan poco lo que había que decir que,  para qué?
Valió la pena?
Decime vos. Decime!
Yo ya tengo mi respuesta y han de ser por ella estás lágrimas-
                                                                                                                     


No hay comentarios:

Publicar un comentario