Powered By Blogger

viernes, 18 de abril de 2014

REQUIEM

Quema imaginar tu piel en otras pieles.
Tu boca libando el néctar que antes te ofrecía mi deseo,
mi sexo húmedo, mi cuerpo temblorosamente tuyo...
Fui la mujer de los domingos en eterno duelo.
La que esperaba desesperadamente esos instantes fugaces
en los que fui reina y esclava.
Y era sentirme enteramente tuya, eternamente viva.
Tu mujer, tu amor, tu amante...
El silencio se cierne sobre mí aturdiendo mis oídos...
Creí sentir tu voz allá a lo lejos:
era apenas el viento diciéndome tu nombre.
No me dejes: mi alma se marchita ante tu ausencia.
No me dejes: la vida se asemeja tanto a la muerte cuando no estás conmigo!!
Mis días son un rosario de recuerdos lejanos...
Lloran tristemente en eterna agonía.
No me dejes: como ríos de lava roja y ardiente
mis venas estallan en desesperanza.
Mis ojos se entrecierran procurando tu imagen.
Sonrío, creo verte en mis últimos instantes...
Y escucho tu voz diciéndome: "No me dejes!!",
pero ya es tarde...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario