Powered By Blogger

viernes, 12 de febrero de 2021

REMANSO



 Como las cuerdas de una guitarra,
Mi cuerpo se estremece ante el roce de tus manos
Y sacan de mis las más hermosas melodías.
Arrullo del viento en nuestros oídos,
Trayendo recuerdos de gemidos compartidos…
Mis colinas se estremecen ante tu paso arrollador,
Como un jinete queriendo desbastar mi territorio,
Territorio que ya es tuyo desde el comienzo de los tiempos,
Antes que surgieran los mares y las montañas, antes del fuego, antes del viento,antes aún de tu vida y la mía, antes de todo yo ya era tuya.
Déjame ser la lluvia  que  limpia tus heridas..
Déjame ser la flor que se nutre de tu savia,
Quiero ser el oasis en el que te refugies a saciar tu sed,
Después  de recorrer   las arenas yermas de otras pieles,
Descansa aquí, en mis laderas,
 y embriágate con el aroma de placeres nuevos…
 
 
 

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario