Powered By Blogger

sábado, 31 de mayo de 2014

PAJARO ESPINO

Mi corazón aún galopa…
Y duele el pecho y el alma…
La razón huye deprisa,
Tambaleante, enceguecida…
Sé que el dolor llega de la mano
De quien alguna vez me amó…
Y aún así, mi corazón canta…
Mi rostro se ilumina ante su presencia,
Y ofrezco mis venas
Para que mi sangre lo alimente,
Para que me fagocite..
Para que me haga suya
Como antes, como siempre…
Y de mis lágrimas brotarán rosas.
Su sonrisa…
La más bella, la más mía,
Me hipnotiza, me encandila, me subyuga.
Y ofrezco mi cuerpo para sus puñales,
Y sonrío, y lo beso, y lo amo…
Como el pájaro espino,
Herida de muerte y aún así,
Desgrano mis más hermosos trinos
Porque él está conmigo.
Y la muerte llega, lenta, pero implacable.
De sus labios recibo el frío del ocaso,
Pero estoy feliz: morí en sus brazos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario