Powered By Blogger

domingo, 18 de mayo de 2014

LETANIA DE LA DESPEDIDA

Y el tiempo nos cercó de una manera extraña:
Tiempo que aleja, que separa, que lastima.
Y es no saber quién es el otro.
Es no reconocer ni sus palabras, ni sus gestos.
Es olvidar dónde quedó aquello que, alguna vez,
Hizo temblar mi alma.
Y me reconozco fría, y me sé distante.
Y es mirarte sin verte, sin conmoverme, sin querer besarte.
En algún lugar de nuestra vida se quedó el amor,
Se apagó la llama…
No nos dimos cuenta, no supimos verlo.
Silenciosamente, como una herida
Que te desangra de a poco.
Y aquello que alguna vez nos uniera
Es ahora la causa de mi huída.0
Y aquello que alguna vez me enamorara
Se convierte ahora en la seda que aprisiona,
Que asfixia, que vulnera.
Y es este agobio que me pesa
La que me convierte en otra.
Y deseo recuperar tu magia,
Para vos, para un mañana…
Y yo quedo aquí, sin tus palabras


2 comentarios: