Powered By Blogger

sábado, 31 de octubre de 2020

YA NO TE AMO

Te hablo en pasado, como

Cuando te amaba…

Cuando te amaba me engalanaba de pétalos,

 Para ir a tu encuentro.

Ríos calientes de sangre y deseo

Envolviéndonos como una telaraña

En la que queríamos quedar prisioneros.

Cuando te amaba recorría tus rincones,

Sin prisa, sin descanso…

O presurosa, porque el tiempo

Era nuestro enemigo.

Ya no te amo…

Nunca recuerdo el dulzor  de tus labios

Ni la risa que me embriagaba

Dejándome sin voluntad.

Ya no te amo…

No recuerdo el sonido de nuestros placeres compartidos,

De sábanas empapadas de sudor y deseo…

Lucha de cuerpos en constante entrega.

Ya no recuerdo…

No recuerdo mi felicidad cuando te amaba,

Porque ya no está, se fue contigo

Aquella tarde, de muda despedida…

Y hoy has vuelto a transitar mi calle.

Y me perturbas, me atormentas, me acorralas.

Pero yo ya no te amo…

Y lo digo, lo proclamo,

Lo grito al viento, a tí, a todos…

Y expongo mi corazón desnudo, en carne viva.

Y me expongo a la posibilidad de que sepas

Que no es cierto…

 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario