Powered By Blogger

viernes, 9 de octubre de 2020

CADÁVER (O la triste historia de "No sos vos, soy yo")

 

Querida mía: 

Gracias, gracias y mil gracias. Realmente siento vergüenza de mi mismo. Trato de explicarlo y asumo todo el error y la culpa.

No quería decepcionarte. Después me di cuenta que, mientras más tiempo pasaba, más me avergonzaba mi ausencia. Que era injusto con vos y conmigo. Un boludo, un cagón o como quieras llamarlo. Al final, te decepcioné peor.

Te pido, si es que algo puedo pedirte, que no te confundas o que no seas injusta con vos. Siempre pero SIEMPRE fue especial para mí. Y UNICO. Si me costó tanto, si me idioticé tanto fue precisamente porque cada cosa que sentí siempre con vos (y como!!) fue auténtica, mutua, real...ninguna farsa.

Si querés pensá que soy un incapaz, pero no un deshonesto. La conexión siempre fue especial. Lo compartido, lo que me diste, lo sentido. Todo real y un tesoro valioso que nadie podrá quitarme. Puede que si sigo escribiendo empiece a transitar por la cursilería, cosa que detesto. Tampoco quiero que esto suene a un llanto maricón. Me banco la que sea: no hay otro a quien echarle la culpa que no sea yo.

El cariño, el afecto, la pasión, la intensidad, los sentimientos, lo invalorable de una relación así como la nuestra, con semejante nivel de intimidad (ponele el nombre que quieras) no se mancha ni se olvida.

No creo mucho en la gente que se vuelve buena en las fiestas. No quiero que este mensaje parezca eso. Está claro que sos mejor que yo.

Pero este último mensaje tuyo lo sentí como una puñalada más de las muchas que me clavé yo mismo por mi actitud con vos. Y decidí ponerle el cuerpo, pero como debe hacerlo un hombre, aunque sea tarde.

Por eso todo esto, que es demasiado largo y sé que igual no alcanza ni alcanzará.

Ni me consuela a mi mismo  porque te he perdido.

                                                                              Roberto

 

 

Y ella, entre la risa y el llanto, tomó la carta entre sus manos, la arrugó y la arrojó en el fango del olvido.

  




No hay comentarios:

Publicar un comentario