Powered By Blogger

domingo, 7 de agosto de 2011

AMOR VERDADERO

Un señor de edad llegó a un consultorio médico, para hacerse unas curaciones en su mano dónde tenía un profundo corte.
Con mucha prisa pidió que lo atendieran con urgencia, porque tenía un compromiso.
El médico que lo atendía, curioso, le preguntó que era eso tan urgente que tenía que hacer.
El simpático viejito le dijo que todas las mañanas iba a visitar a su esposa que estaba internada en un asilo para enfermos, con un alzheimer muy avanzado.
El médico muy preocupado con el atraso en la atención dijo:
_ Entonces hoy ella estará muy preocupada por su demora…
A lo que el señor le respondió:
_ No, ella ya no sabe quién soy yo. Hace casi cinco años que no me reconoce más.
El médico entonces le cuestionó:
_ Entonces para qué tanta prisa, la necesidad de estar con ella todas las mañanas, si ella ya ni lo reconoce?
El viejito entonces sonrió y golpeando suavemente el hombre del médico respondió:
_Ella no sabe quién soy yo…Pero yo sé muy bien quién es ella!.
El médico tuvo que reprimir sus lágrimas mientras pensaba…
“…Es ese el tipo de amor que quiero para mi vida.
El verdadero AMOR, no se resume al físico, ni a lo romántico.
El verdadero AMOR, es aceptar todo lo que el otro es…
De todo lo que fue un día… de lo que será mañana…aún de lo que ya no es más!”


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario