Powered By Blogger

viernes, 12 de agosto de 2011

CUANDO ME RECUERDES...

Cuando me recuerdes, imaginame asi...
Imaginame en la esquina, esperándote, nerviosa y temblando. Voy a decirte que es el frío, para que no sepas que es la emoción por el encuentro.
Cuando me recuerdes, imaginame asi: el cabello revuelto por el viento, adelantándose al juego de tus manos. Los ojos iluminados, anticipándose a la alegría de verte por primera vez. La sonrisa pronta para que me reconozcas. Esa sonrisa que decías que me iluminaba y me hacía más linda.
Imaginame ahí, con el corazón agitado deseando que te pasara lo mismo.
Imaginá el primer beso, apenas un roce, como con miedo de que te desvanezcas. Y tus manos apresando la mía, sin decir nada, pero diciendome tanto al mismo tiempo.
Imaginame asi, acurrucada en tus brazos. Apretada contra tu cuerpo, sintiéndonos por primera vez. Con toda la intensidad y la emoción y el deseo contenido durante tanto tiempo.
Cuando me recuerdes, imaginame asi, con los labios ansiosos por recorrerte entero, por besarte suavecito, sin prisa. O besándote como una loca, bebiéndote con el cuerpo y con el alma, para llevarte conmigo, por si luego la vida nos aleja para siempre.
Cuando me recuerdes, imaginá mi piel ardiendo al contacto de la tuya. Imaginame asi, abrazada a vos, recostada en tu pecho después del cansancio de amarnos una y otra vez. Imaginá mi respiración y la tuya, agitadas de tanta entrega.
Cuando me recuerdes, imaginame en un cuarto sin reloj, sin tiempo, sin nada mas que vos y yo y nuestras ganas de explotar como fuegos de artificio en el cuerpo del otro, en el deseo del otro...
Imaginame tierna y romántica incurable. Imaginame niña y hembra, inocente y salvaje, imaginame tuya, desesperadamente tuya.
Imaginá que te digo al oído todas esas palabras que muchas veces nos dijimos de mil y una maneras. Imaginate a vos, por primera vez con tu alma al desnudo, bajando la guardia. Imaginate diciendo tonteras sin que te importe. Imaginate dulce hasta el borde del ridículo. Diciendome todas esas cosas que sólo dicen los adolescentes. Esos adolescentes en que, a veces, nos transformamos vos y yo, con las florcitas y los corazones, sin temor de que el otro se ría de uno, porque sentíamos lo mismo y con eso nos bastaba.
Cuando me recuerdes, imaginame asi, tuya. Imaginame con mariposas en el pelo, que importa que no sea primavera si mi piel floreció cuando la tocaste por primera vez!
Imaginame con estrellas en los ojos, como si todo el cielo estuviera allí, cuando te miro, asi, cerquita....
Cuando me recuerdes, imaginá que nunca me fui. Imaginá que me quedé en cada poro de tu piel, colgada de tu cuello, sin que nada pueda apartarme de vos. Imaginá que quedé en tu boca, con el calor de mis besos y el sabor de mi deseo por vos. Imaginame tuya...aunque nunca lo sea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario